Taste Pura Vida

Somos Taste Pura Vida donde disfrutarás el café de especialidad una taza a la vez.

+506 70243413

Click para ir a Taste Pura Vida Café
Tienda Taste Pura Vida

Taste Pura Vida

Café Pata Larga

Café Pata Larga

Café Pata Larga es cultivado en las partes altas de Santa María de Dota, en la Hacienda San Isidro Labrador, por la familia Monge Leiva.

Esta región  cafetalera de Tarrazú en su mayoría  está conformada por la llamada zona de Los Santos (cantón de Tarrazú) dado que sus distritos llevan por nombre diferentes Santos.  A esta zona se le integra dos cantones más, el de Dota  y León Cortés,  así como las subregiones  de Acosta y  Aserrí,  y  Desaparados y Cartago.

Café Pata Larga

La producción se da a una altura promedio de 1950 msnm y con un clima bien marcado de lluvias y estación seca, lo que le otorga un sabor especial de café de altura destacando acidez, cuerpo y aroma en la taza.

Café Pata Larga

En 2020, el lote El Cedro de Geisha en proceso miel, fue seleccionado como el segundo mejor café del país por la Alliance Coffee Excellence en el concurso Taza de la Excelencia Costa Rica y ha sido ganador de la Taza de la Excelencia al mejor café de Costa Rica en 2019 y 2017

Contamos con tres variedades de café de especialidad, Geisha, Típica y Catuaí, procesados bajo los métodos natural, miel y anaeróbico.

Café Pata Larga

Pata Larga es el sobrenombre con el que nuestros colaboradores bautizaron amistosamente al fundador de Hacienda San Isidro Labrador, Johel Monge. El nombre del café refleja una larga relación de respeto mutuo y trabajo.

Agregar Comentario