

Café San Valentín – Edición Especial y limitada
Llegamos al mes de febrero, con el llega también nuestra edición especial limitada de Café San Valentín y como dice la canción:
“Love is in the air, everywhere I look around,
Love is in the air, every sight and every sound”
Sin duda febrero es el mes más romántico del año, es un mes que dedicamos al amor y a la amistad. En Taste Pura Vida, muy conscientes de la inmensidad de historias de amor y amistad que han nacido alrededor con una rica taza de café, le dedicamos una edición limitada y especial para que ustedes disfruten del café de especialidad en este mes.
El café es la bebida que representa al amor y la amistad, siempre estará con los buenos amigos y seres queridos, novios, esposos, padres e hijos, nietos y abuelos.
Como cuenta un proverbio turco;
“El café debe ser negro como el infierno, fuerte como la muerte y dulce como el amor”
Más allá del disfrute de una buena taza de café de especialidad de Taste Pura Vida, a su alrededor se forma todo un ritual, un ambiente perfecto con nuestros amigos y personas queridas. Acumulamos ricas vivencias, positivas e inolvidables.
Detrás de una taza de café de especialidad hay mucho más que un rico aroma y un extraordinario sabor, está en primer lugar, el tesonero trabajo del caficultor, impulsado por el amor para brindar un producto de excelencia; y también, momentos inolvidables que se comparten con amigos y seres queridos e incluso, aquellos que dan paso al amor entre desconocidos, cultivando bellas historias de amor.
Con esta edición especial y limitada de nuestro Café San Valentín, Taste Pura Vida desea hacer un reconocimiento al café, como bebida mágica e inspiradora, hacedor de grandes e inolvidables momentos.
Como bien señaló la escritora romántica Megan Maxwell:
“El amor es como el café, a veces fuerte, a veces dulce, a veces solo, y otras acompañado. Pero nunca debe estar frío”
Sin duda, en la mesa de la casa o en las cafeterías a diario se viven miles de historias de amor y amistad, un abuelo con su nieta, un hijo con su madre, dos enamorados, dos amigas.
Para esta edición especial y limitada de nuestro Café San Valentín hemos realizado la selección de dos cafés de especialidad que son realmente espectaculares. Uno de Providencia de Dota, región cafetalera Los Santos (antes Tarrazú), de los productores del Café Flor de Montaña.
El otro es cultivado en la región cafetaleral del Valle Occidental, de Naranjo, de los productores del Café Hermanos Aguilera, que como dos medias naranjas hacen un extraordinario complemento para este mes del amor y la amistad. Dos regiones diferentes, dos complementos perfectos.
Para los enamorados y buenos amigos recomendamos comprarlos conjuntamente y que cada uno se deje un paquete para que siempre tengan la excusa de visitarse para tomar una rica taza de café de especialidad de Taste Pura Vida.
Ambos cafés destacan por su aroma, su fragancia, su cuerpo, agradable acidez, dulzor y sabor; recordándonos la pasión, el amor, el árduo trabajo y esfuerzo dedicado por el productor para que usted siempre disfrute en su mesa una rica taza de café de especialidad.
El Café Hermanos Aguilera, que encontrará en la presentación del paquete en blanco, es cultivado a 1500 metros sobre el nivel del mar en la Finca Licho, en Robles de Naranjo, región cafetalera del Valle Occidental y la variedad que disfrutará, que es todo un clásico de esta zona, es la Villa Sarchí. Este café ha recibido un beneficiado miel para resaltar las características del grano. Usted puede esperar de este café de cuerpo sedoso, un aroma a caña dulce, con sabores cítricos como los de un mandarina, así como cacao y miel.
El Café Flor de Montaña, que encontrará en la presentación del empaque en color craft, es cultivado en las montañas del Cerro de la Muerte, en Providencia de Dota, región Cafetalera de Los Santos (antes Tarrazú) a una altura de 1700 metros sobre el nivel del mar por la familia Mora Aguilar. La variedad que encontrará es catuaí rojo, con un beneficiado miel. Es un café de especialidad con cuerpo jugoso, una rica acidez alta, propia de la región cafetalera, un sabor a melaza y tutifruti, con fragancia dulce y frutal, así como un aroma dulce.
Si quieres dar una regalo especial en este mes del amor y la amistad, estos cafés de especialidad, cuyos productores han participado en la Taza de la Excelencia, son el regalo perfecto.