Taste Pura Vida

Somos Taste Pura Vida donde disfrutarás el café de especialidad una taza a la vez.

+506 70243413

Click para ir a Taste Pura Vida Café
Tienda Taste Pura Vida

Taste Pura Vida

Café de Especialidad Sircof

Café Sircof

Café Sircof es cultivado desde 1973  por nuestras propias manos. En el 2013 La finca cafetalera de nuestra familia no podría sobrevivir si continuaba operando como lo había hecho durante las dos generaciones anteriores.

Café de Especialidad Sircof

Es por ello que mi padre Marcos Oviedo y mi madre decidieron construir un micro beneficio, con un mayor control de la cadena de procesamiento y producción, con la cual esperaban obtener la mejor calidad posible. Mi padre Marcos encontró una manera de mejorar sus puntajes de producción y catación para poder vender café a un precio justo y salvar la finca familiar. Desde ese entonces nuestra empresa ha ido creciendo día a día y queremos ser parte de sus días, acompañando su mesa con el mejor café del Valle Occidental de Costa Rica, Café Sircof.

Café de Especialidad Sircof

Nuestro café es cosechado a una altura de Altitud: 1350 msnm en nuestra finca Sircof. En ella nos encargamos desde el proceso de siembra y cuido de la planta, nos caracterizamos por el cuidado del medio ambiente siento certificados por NAMA Café del ICAFE. Además, la recolección del grano es 100% maduro con un proceso de beneficiado Full Miel, el proceso de secado se realiza de forma artesanal en un invernadero el cual es movido cada hora a lo largo de 8 a 10 días. Este meticuloso proceso Garantiza un café de excelente calidad.

Café de Especialidad Sircof

Café Sircof se ubica en la región cafetalera Valle Occidental donde cultivamos las variedades San Roque y San Isidro.

Agregar Comentario