Taste Pura Vida

Somos Taste Pura Vida donde disfrutarás el café de especialidad una taza a la vez.

+506 70243413

Click para ir a Taste Pura Vida Café
Tienda Taste Pura Vida

Taste Pura Vida

Café de Especialidad Café Vista al Valle

Café Vista al Valle

Café Vista al Valle es cultivado precisamente en el Valle Occidental. Producimos café de especialidad, en la zona alta de Naranjo de Alajuela. Actualmente beneficiamos con los más altos estándares de calidad debido al compromiso y dedicación durante todo el proceso del café.

Café de Especialidad Café Vista al Valle

Ofrecemos a nuestros clientes de un café boutique, fruto de la perseverancia y mejora continua de la empresa, cumpliendo con un mercado exclusivo a nivel nacional e internacional.

El nombre Vista Al Valle surge por una visita extranjera que vino por café, el cual no solo quedó impresionado por la calidad del café sino por la vista al valle occidental que ofrecía.

Café de Especialidad Café Vista al Valle

Las fincas, ubicadas en la región cafetalera Valle Occidental  son atendidas por la Familia -Arrieta Brenes integrada por don Oldemar Arrieta, su esposa Marlene y sus hijos  Francisco, Marco y Luis.

Sin duda su café a dejado huella  en el mercado nacional e Internacional donde han tenido un gran éxito, por su  excelente calidad. De ello son ejemplo los múltiples reconocimientos que  ha recibido desde sus participaciones en la Taza de Excelencia.

Comments

  • Julian Jimenez Villalobos
    junio 3, 2024
    reply

    Dónde puedo conseguirlo….hay unos amigos Mexicanos que quieren comprar no se talvez sea solo un kilo pero para aberiguar …yo soy de Grecia

Agregar Comentario