Taste Pura Vida

Somos Taste Pura Vida donde disfrutarás el café de especialidad una taza a la vez.

+506 70243413

Click para ir a Taste Pura Vida Café
Tienda Taste Pura Vida

Taste Pura Vida

Taza Excelencia Costa Rica

Las Selecciones de Febrero 2024 del Club de Café

En las laderas onduladas y los valles sombreados de Costa Rica, tres joyas del café se preparan para emprender un viaje hasta los hogares costarricenses. Este mes conoce las selecciones de Febrero 2024 del club de café en Taste Pura Vida. Hemos seleccionado con amor tres excepcionales cafés: Café Corazón de Jesús, Café Bouquet Garni, y Café Lecanto, no solo como riquísimos cafés, sino también como protagonistas de nuestra historia del Club de febrero.

El Viaje Comienza con Café Corazón de Jesús

Taza Excelencia Costa Rica
Café Corazón de Jesús

En el corazón de la región cafetalera Brunca, Jhon Alvarado Fonseca cultiva con pasión la variedad Catuaí en su finca El Salitre, a la sombra del majestuoso Chirripó en Buena Vista de Rivas. A 1900 msnm, esta tierra fértil da vida al microlote Shëri Batä COE23, procesado naturalmente para resaltar su intensa fragancia a frutas maduras y pasas. Aroma a moras, sangría, con cada sorbo disfrutará de notas vinosas, dulces, a chocolate oscuro y miel, con una acidez cítrica y un postgusto a caramelo que te transporta a su origen con un puntaje de 88.

Café Bouquet Garni, Un Blend de Tradición

Desde la región cafetalera del Valle Occidental, Hannia Campos Orozco nos presenta un blend armonioso de las variedades Caturra y Catuai. En el Beneficio Cordillera de Fuego, este café es mimado con un proceso de beneficiado Miel, revelando un café de especialidad de cuerpo medio y una acidez equilibrada, entrelazada con notas de caramelo, caña de azúcar y azúcar moreno. Doña Hannia cultiva su café a 1300 msnm dando orígen a Café Bouquet Garni que narra el legado y la riqueza de su tierra para ofrecernos un café con puntaje de cata de 87.

La Pura Esencia de Café Lecanto

Café Lecanto

En las selecciones de Febrero 2024 del Club de Café nos encontramos con Don Carlos Araya, en Volio de San Ramón de la Región Cafetalera del Valle Occidental, nos invita a probar la variedad F1, un símbolo de su dedicación y prácticas orgánicas. Este café, certificado 100% orgánico y cultivado a 1500 msnm, es un homenaje a la sostenibilidad. Beneficiado con el proceso Miel, Café Lecanto despliega notas de caramelo, avellana y naranja, con un puntaje de cata de 86, prometiendo una experiencia genuina y respetuosa con el planeta.

La Promesa del Club de Café

Cada mes, el Club de Café de Especialidad Taste Pura Vida se compromete a sorprenderte con cafés excepcionales, asegurando una selección que nos permite conocer Costa Rica una taza a la vez. Es una promesa de diversidad, calidad, y descubrimiento, permitiéndote conocer las 8 regiones cafetaleras de Costa Rica, sus microclimas, alturas, suelos, variedades de café arábica, beneficiados, y, por supuesto, las historias de quienes lo cultivan.

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, a explorar y saborear la riqueza de Costa Rica a través de nuestro Club de Café. Suscríbete hoy mismo, ya sea en línea desde nuestra tienda, https://tastepuravida.com/categoria-producto/suscripciones/ seleccionando el plan de suscripción que más te atraiga (2 o 3 paquetes de café), o en persona, al visitar nuestra cafetería. Únete a nosotros en este viaje sensorial y descubre la magia del café de especialidad costarricense.

Agregar Comentario