Taste Pura Vida

Somos Taste Pura Vida donde disfrutarás el café de especialidad una taza a la vez.

+506 70243413

Click para ir a Taste Pura Vida Café
Tienda Taste Pura Vida

Taste Pura Vida

Café de Especialidad Café Dos Ribera

Club de Café de Especialidad – Mayo 2023

Cada mes, en Taste Pura Vida nos enorgullecemos de compartir con nuestros suscriptores del Club de Café una selección única de marcas de café de especialidad cuidadosamente escogidas para llevarlos en un viaje de sabores y aromas por las diferentes regiones cafetaleras de Costa Rica. Al iniciar el mes de mayo, queremos presentarles una selección especial que refleja la diversidad y riqueza de los cafés costarricenses, invitándolos a disfrutar de una experiencia sensorial inigualable.

En este mes de mayo nuestro Club de Café de especialidad «Conoce Costa Rica una taza a la vez» envió a sus miembros dos o tres marcas diferentes y excepcionales de café de especialidad costarricense, según la suscripción tomada por cada integrante del Club. Aquí te contamos un poco más sobre cada una de ellas.

REGIONES CAFETALERAS ENVIADAS

MARCAS ENVIADAS

1. Café Arbar – Región del Valle Occidental La primera marca que presentamos es el exquisito Café Arbar de don Carlos Arrieta, proveniente de la región cafetalera del Valle Occidental. Este café de especialidad de la variedad Kenia ha sido cuidadosamente beneficiado en Miel para destacar sus notas de acidez brillante y cuerpo medio. Al degustar este café, podrán disfrutar de una taza con notas afrutadas, dulces, cacao y cítrico jugoso.

2. Dos Riberas – Región Los Santos La segunda marca es Dos Riberas de don Minor Rivera Garro producido en su finca El Águila, proveniente de la región cafetalera de Los Santos (antes Tarrazú). Este café de especialidad de la variedad Bourbon ha sido beneficiado en el método miel roja para resaltar sus notas dulces y delicadas. Al degustar este café, podrán disfrutar de unas notas a sobar cítrico como jalea de naranja, post gusto a caramelo salado, con un aroma a caramelo y una acidez cítrica jugosa con cuerpo medio.

3. Sobre Bueyes – Valle Central de Costa Rica Finalmente, les presentamos la marca Sobre Bueyes, un café del Valle Central de Costa Rica. Este café de especialidad de variedad Caturra-Catuaí ha sido procesado en natural para destacar sus notas afrutadas. Al degustar este café, podrán disfrutar de una taza con notas a té negro, toronja, manzana y uva verde.

En resumen, este mes de mayo, el club de café de especialidad de Taste Pura Vida les ofrece una experiencia única con tres marcas excepcionales de café de Costa Rica. Gracias por ser parte de nuestra comunidad de amantes del café de especialidad y por compartir con nosotros la pasión por descubrir y disfrutar de lo mejor del café costarricense una taza a la vez.

Si deseas obtener más información sobre nuestro Club de Café de Taste Pura Vida y cómo puedes unirte para recibir estas increíbles selecciones de café de especialidad cada mes, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://tastepuravida.com/el-club-de-cafe/ ¡Hasta la próxima entrega!

¿Deseas conocer más sobre nuestro Club de Café? Contactanos al WhatsApp

Agregar Comentario