Taste Pura Vida

Somos Taste Pura Vida donde disfrutarás el café de especialidad una taza a la vez.

+506 70243413

Click para ir a Taste Pura Vida Café
Tienda Taste Pura Vida

Taste Pura Vida

Café de Especialidad La Chelita

Un Viaje de Sabores: Club de Café del Mes de Independencia – Setiembre 2023

¡Saludos amantes del café y bienvenidos al Club de Café del Mes de Independencia ofrecido por Taste Pura Vida!

Septiembre es un mes especial para todos los costarricenses, ya que celebramos nuestra independencia y rendimos homenaje a la rica cultura e historia de nuestro país. Una parte integral de esa cultura es, sin duda, nuestro amado café. El café ha sido fundamental en la formación de nuestra cultura e idiosincrasia, y en Taste Pura Vida, queremos celebrar este mes especial compartiendo algunos de los mejores cafés de especialidad de Costa Rica con nuestros suscriptores del Club de Café.

Estamos emocionados de anunciar los cafés seleccionados para el Club de Café del Mes de Independencia de este septiembre 2023. Este mes, tanto los suscriptores de dos marcas como los de tres marcas recibirán cafés excepcionales con procesos de beneficiado natural, pero con variedades, altitudes, suelos y microclimas diferentes que resultan en sabores únicos y distintivos.

Café Komerebi:

café Komorebi

Un micro lote natural de la región de Los Santos, cultivado por el productor Daniel Zúñiga Picado a 1.500 msnm. Este café de Denominación de Origen Tarrazú es un blend de Catuaí Rojo y Caturra con una leve y rápida fermentación controlada. Sus notas de cata incluyen un aroma dulce, sabores a melocotón, higos y una acidez frutal tipo fresas, con un puntaje de 87.25 puntos.

Conoce más de este productor en nuestro Blog Los Cafetales, dale clic aquí.

Café Aguilera:

Café de Especialidad Hermanos Aguilera

El café Aguilera es cultivado en Los Robles de Naranjo, región cafetalera del Valle Occidental. Producido por Dylan Aguilera, actual Campeón nacional de catación, a 1475 msnm en la finca Toño. Esta variedad Villa Sarchí con proceso natural ofrece sabores de frutos secos, chocolate, almendras, maní y una acidez cítrica media, con un puntaje cercano a los 87 puntos.

Conoce más de este productor en nuestro Blog los Cafetales, dale clic aquí.

Café La Chelita:

Café de Especialidad La Chelita

El café la Chelita es exclusivo para los suscriptores de tres marcas. El caficultor Hernán Fallas produce este café de especialidad en La Lucha de Coto Brus, Sabalito. Región cafetalera Brunca.

A una altitud de 1250 msnm y muy cerca de la frontera con Panamá don Hernán Fallas cultiva la variedad Catigua MG2 con proceso natural del lote La Cuenca ofrece sabores a maple, frutal, mantequilla y un puntaje de 85 puntos.

Conoce más de este productor en nuestro Blog los Cafetales, dale clic aquí

Café de Especialidad La Chelita

Cada uno de estos cafés del Club de Café del Mes de Independencia refleja la dedicación y pasión de los productores costarricenses y la riqueza de nuestras tierras. A pesar de que todos tienen un proceso de beneficiado natural, las diferencias en variedad, altitud, suelo y microclima resultan en cafés excepcionales con notas de sabores diferentes.

Si aún no eres parte del Club de Café de Taste Pura Vida, te invitamos a unirte y experimentar la riqueza de los cafés de especialidad de Costa Rica. Con nuestro lema «Conoce Costa Rica una Taza a la Vez», queremos compartir la cultura e historia de nuestro país a través de su café. Conoce más de nuestro club de café en https://tastepuravida.com/el-club-de-cafe/

¡Celebremos juntos la independencia y la cultura costarricense con una taza de café excepcional!

Síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram

Agregar Comentario