Taste Pura Vida

Somos Taste Pura Vida donde disfrutarás el café de especialidad una taza a la vez.

+506 70243413

Click para ir a Taste Pura Vida Café
Tienda Taste Pura Vida

Taste Pura Vida

Café Especialidad Sol Naciente

Café Sol Naciente

Nuestro café es cultivado en la región cafetalera de Tarrazú por las manos de mi familia, siempre cuidando cada detalle, bajo prácticas que garanticen el equilibrio ecológico, ponemos todo nuestro empeño proceso tras proceso para que el resultado sea una experiencia en el café, nuestro café lleno de vida.

El micro-beneficio  Ecológico  Los Eucaliptos, en donde nace Café Sol Naciente se ubica en la región cafetalera Costarricense Tarrazú, en la micro región de  Santa María de Dota, allí  se encuentra nuestra finca la cual cuenta con 6 diferentes lotes productivos y ½ hectárea de conservación de montaña en donde inicia, en parte, el corredor biológico de Los Santos.

Café Especialidad Sol Naciente

Café Sol Naciente nace en el año 2015 gracias a Don Arturo Bonilla, quien es productor desde hace más de 30 años y  Doña Xinia Martíne quien ha acompañado a Arturo en cada proceso, hoy en compañía de sus hijos han logrado sacar adelante este proyecto familiar, superando los retos que se les han presentado y logrando así posicionar su café a nivel internacional, formando parte del programa Nama Café asi como Esencial Costa Rica.

Por más de 28 años, Arturo y Xinia se han dado a la tarea de trabajar nuestra finca de manera sostenible, misma que han visto crecer, al igual que los imponentes Eucaliptos que custodian nuestras cosechas.

Café Especialidad Sol Naciente

Luego de varios años tomando la decisión, es en el 2015 en donde la Familia Bonilla Martínez decidió emprender en el mundo del café de especialidad, con gran respaldo en la producción del café de calidad y con conocimientos básicos sobre el procesamiento del mismo, así fueron nuestros primeros lotes siendo ese mismo año de cosecha cuando por primera vez tomamos lo que las manos de 3 generaciones han trabajado, trabajan y seguirán trabajando.

Con el paso del tiempo, el deseo de mejorar cada vez se volvía más apasionante, en el año 2017 vendría a complementar nuestra experiencia el tostado de café, un proceso de alta importancia para cumplir realmente con lo que un café de especialidad amerita. Un proceso que vendría a ser clave para lograr los encadenamientos con los que contamos.

Agregar Comentario